Envío y devoluciones
Política de envío
1. Los envíos se realizan mediante los siguientes medios: Correos de Chile, Chilexpress y Starken, de acuerdo al alcance del servicio elegido. En caso de que estos servicios no puedan llegar al domicilio particular del Usuario, el retiro se realizará en la oficina central más cercana, dependiendo de la disponibilidad del servicio en la zona.
Política de cambios y devoluciones
1. Tal como se indicó en los Términos y Condiciones, es de exclusiva responsabilidad del Usuario la correcta entrega de los datos personales y de envío para la correcta realización del envío.
2. Cada servicio de envío señalado anteriormente tiene sistema de rastreo de envío, por lo cual es responsabilidad del cliente estar pendiente del proceso de entrega, además de estar en el domicilio al momento de recibir el producto. En caso de que el pedido sea devuelto a la librería, es responsabilidad del comprador pagar nuevamente el envío o venir a buscar su compra a la librería.
3. En caso de tener un problema de disponibilidad al momento de recibir el producto, debe especificarlo al momento de comprar, nombrando otra persona quien será la encargada de recibir el producto. Además, debe indicar, en caso de vivir en edificio, si existe conserjería y su horario de atención. No nos hacemos responsables por la no entrega del producto debido a los problemas anteriormente nombrados.
4. La devolución del dinero se realizará si existen fallas de fabricación del libro, páginas en blanco, encuadernación invertida o cualquier otro defecto de manufactura que no sea responsabilidad del Cliente. El cliente debe coordinar la entrega del producto a nuestra librería para poder verificar el estado del libro y proceder al reembolso del dinero.